El uso continuado de los juegos infantiles o del mobiliario urbano, sumado a otros factores, como las inclemencias meteorológicas, provocan el deterioro de estos equipamientos.
Un correcto mantenimiento de las zonas de juego garantiza un óptimo nivel de seguridad y alarga la vida útil de los elementos.
Parcs i Jardins Catalunya, distribuidor exclusivo de Eibe en Catalunya, ofrece un servicio de mantenimiento de calidad de parques infantiles y mobiliario urbano. Trabajamos para administraciones públicas y clientes privados como son comunidades de vecinos, hoteles o campings.
Estudios de situación
Es el primer paso antes de decidir las actuaciones a realizar. Es imprescindible antes de cualquier actuación de mantenimiento. El estudio, realizado por nuestros técnicos, permite establecer el listado de tareas necesarias para conseguir unas instalaciones en buen estado, así como los materiales y recursos para la ejecución de las reparaciones.
Servicio de inspección y mantenimiento
Periódicamente, siguiendo estrictamente la normativa y en función de las instrucciones del fabricante, realizamos las inspecciones necesarias y las tareas de mantenimiento más adecuadas en cada caso.
Puesta a punto
Desde la sustitución de un elemento estropeado, hasta el repintado de todo un elemento o el ajuste de una estructura desajustada.
Disponemos de los repuestos necesarios para afrontar cualquier reparación. Disponemos de elementos de diferentes marcas.
Servicio de urgencias
Ante cualquier incidencia, disponemos de un servicio de urgencias para realizar reparaciones de parques infantiles y de mobiliario urbano durante las 24 horas y los 7 días de la semana.