¿Por qué Eibe?

¿Por qué Eibe? 2018-05-22T16:36:36+00:00

Calidad

Eibe es un fabricante alemán de juegos para parques infantiles con años de experiencia. Con juegos instalados en toda Europa, su producto garantiza durabilidad y calidad. Las instalaciones se entregan con garantía a largo plazo.

Medio ambiente

La madera con la que se fabrican los juegos de Eibe proviene de bosques sostenibles, 100% garantizados y con certificación FSC® (COC). El proceso de fabricación garantiza también el máximo respeto por el medio ambiente.

Variedad

Amplio catálogo con una gran variedad de referencias. Permite encontrar ideas y soluciones tradicionales u originales para parques públicos, empresas, o comunidades de propietarios. Cada instalación es única. Desde grandes composiciones hasta pequeños parques para zonas verdes.

Servicio integral

Cubrimos todo el proceso de vida de un parque infantil: desde su diseño hasta su mantenimiento, pasando por la fabricación, el diseño y la instalación.

Innovación

Los productos de Eibe son productos únicos, con la habilidad de añadir valores educativos a los momentos de diversión de los niños y niñas. Áreas de juego con conceptos imaginativos y diseños a medida.