Venta de parques y juegos infantiles a arquitectos, promotores y constructores

Venta de parques y juegos infantiles a arquitectos, promotores y constructores 2018-05-11T19:54:09+02:00

Eres arquitecto, promotor o constructor? Queremos ser tu partner en el diseño, fabricación e instalación de parques y elementos de juego infantiles.

Eibe es una marca alemana consolidada a nivel europeo que fabrica parques infantiles de calidad y con respeto por el medio ambiente.

Aporta un plus de calidad a tus proyectos con Eibe.

eibe: calidad y respeto por el medio ambiente

Diseñamos, fabricamos y construimos tu parque infantil con elementos de calidad, con respeto por el medio ambiente y con la garantía de una marca alemana de prestigio como es Eibe.

La madera con la que se fabrican los juegos de Eibe proviene de bosques sostenibles, 100% garantizados y con certificación FSC® (COC). El proceso de fabricación garantiza también el máximo respeto por el medio ambiente.

Variedad

Amplio catálogo con una gran variedad de referencias. Permite encontrar ideas y soluciones para diferentes empresas, ambientes o espacios. Desde grandes instalaciones hasta pequeños parques para zonas verdes.

Descárgate el catálogo

Con casi 600 páginas, el catálogo de Eibe 2018-2019 incluye todas las referencias de producto del fabricante. Se detallan los productos de las 8 gamas con ejemplos de varias combinaciones.

Envíanos tus datos y lo recibirás en tu correo electrónico.

    Responsable: Parcs i Jardins Catalunya SL Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: Parcs i Jardins Catalunya SL. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el correo info@parcsijardinscatalunya.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Servicio integral

    Cubrimos todo el proceso de vida de un parque infantil: desde su diseño hasta su mantenimiento, pasando por la fabricación, el diseño y la instalación.

    Innovación

    Los productos de Eibe son productos únicos, con la habilidad de añadir valores educativos a los momentos de diversión de los niños y niñas. Áreas de juego con conceptos imaginativos y diseños a medida.